sábado, 11 de octubre de 2008

nihilistas

¿Vos crees que libaban la primavera?
No, toda estación era invierno para ellos.

Nosotros en cambio eterno verano.

Nos fuimos.
Vos con el buzo en la mano.
Yo con el buzo puesto.

Me convertí en uno de ellos.

1 comentario:

  1. En alguna charla compartida definí a mi persona como "comentadora", como la persona que en una reunión verbaliza el chiste oscuro que más de uno estaba pensando, como el ser que, a falta de ideas propias, hace acotaciones rápidas sobre el discurso ajeno... Concluyendo: una indefinición verborrágica que juega con las palabras de los demás por que tiene demasiado miedo de escuchar las propias.
    Lei sus publicaciones, algunas varias veces. Me sorprendió, y debo cofesarle con una tenue luz de verguenza, que me emocionó hasta las lágrimas...
    En alguna charla compartida lo definí a usted como una de las personas más inteligentes que conozco. Hoy lo redescubro además, sencible. Y hasta me dan ganas de no comentar más, de callarme un rato y escuchar que es lo que tengo para decir.
    Se que esto tal vez, lo emocione ya que es parte de nuestra profesión. Me refiero a la necesidad de llegar al otro, de conmoverlo o modificarlo en alguna medida por minúscula que sea. En cualquier caso, le estoy dando un poco de su propia medicina...
    Esto va más allá de la mera y llana adulación. Le agradezco por sumar otro pendiente a mi vida. Por esta razón, ahora lo estimo más!

    ResponderEliminar